martes, 21 de octubre de 2014

ARMARIO PINTADO Y ENTELADO


Desde hace unas semanas os hemos ido mostrando como avanza el proyecto de renovación de un dormitorio, pues bien, aquí tenéis  una nueva entrega. 

El armario está integrado en el dormitorio por lo que hubo que realizar el trabajo "in situ".



Combinamos tela y pintura.

Dimos dos manos de pintura gris claro y como terminación una pátina de cera blanca.


Las puertas las entelamos y las ribeteamos con pasamanería, la misma que habíamos usado en las mesitas.
Para la única puerta que no es corredera, elegimos un tirador blanco con forma de rosa, del que colgamos una de nuestras perchas.



¿Qué os parece?


¡Feliz martes!

12 comentarios:

  1. Me gusta la tela, el detalle de la pasamanería y el tirador. Es increíble, no parece el mismo dormitorio. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso¡¡ Menudo cambio le habeis dado¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo aire,mas actual y por supuesto mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo más lindo chicas me encanta ya quisiera tener yo uno igualito de bello, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Un cambio espectacular, nada que ver con el anterior armario, me gustaaa!!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el aire renovado que le has dado al armario.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Maravilloso!! Un look mucho mas integrado con el resto de la decoracion. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Todo un cambio, mucho más actual y luminoso
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta el resultado. Mucho más fino, romántico y actual. Además de original, claro. Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo del conjunto, pero la idea del armario me parece fantástica. Enhorabuena por los trabajos que hacéis.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho como quedan las puertas enteladas , la tela es preciosa , besos

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambiazo, no hay color. El estampado de la tela nos ha gustado mucho. Felicidades por el trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar