miércoles, 5 de noviembre de 2014

CÓMODA EN TONOS PASTEL


Esta cómoda es otra de las piezas del dormitorio, hemos abandonado los grises y apostado por este malva clarito, intentando no caer en una decoración demasiado unificada. Combinar el gris con este tono pastel nos parece que aporta un toque aún más romántico y coqueto al conjunto.



 Un poco de aparejo para nivelar los desperfectos  


 Un par de manos de imprimación multiusos.







Y dos manos de laca satinada, lijando entre mano y mano.




Como elementos unificadores, los tiradores a juego como el que colocamos en el armario y las perlas, que utilizamos en las lámparas y en las mesillas de noche.




Aún no la hemos colocado en el cuarto, pero creemos que va a encajar muy bien. Nos quedan algunos elementos por renovar y algunos detalles que concretar, pero en cuánto esté todo terminado os lo enseñamos





¡Feliz miércoles!




13 comentarios:

  1. menudo cambio! ha quedado muy romàntica y delicada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un color y unos detalles muy románticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajazo!!! Os ha quedado muy romántico !!! Y con esos detalles tan elegantes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que queda un conjunto espectacular, esos tonos me gustan mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es pura delicadeza!! Es un color que con el gris os va a quedar estupendo: aunque ya lo he ido viendo por partes, tengo ganas de ver todo el conjunto terminado. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada más bella les ha quedado chicas me encanta como se ve renovada, estoy super curiosa de ver lo que nos quieren mostrar al terminar, muchos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Otra pieza más terminada, y por lo que veo con un toque femenino y romántico....me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pero que preciosidad! Estoy deseando ver el conjunto completo en la habitación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Un buen trabajo...menudo equipo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Genial chicas...me gusta muchisimo el toque que le habeis dado a la comoda, muy original y elegantisima
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Ya nada tiene que ver con la cómoda de la primera imagen, con ese papel de pared luce mucho, le da un aire más distinguido. Genial chicas
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!...me encanto el resultado de la cómoda, el tono pastel me encanta es muy romántico, el detalle de los tiradores es precioso, son unas rosas! y me encantan ;)
    Besos

    ResponderEliminar